Nosotros

Sobre la clínica

Caribbean Institute of Plastic Surgery es una clínica especializada en cirugías estéticas en Puerto Rico. Fue fundada desde el 2000 por el doctor Fernando M. Calero Recio. 

 

Localizada en uno de los mejores centros hospitalarios de la isla, Caribbean Institute of Plastic Surgery es la clínica más completa y de mayor renombre en Puerto Rico. 

Se orgullece en ofrecer a sus pacientes las tecnologías médicas más avanzadas en cirugías y tratamientos alternos.

Caribbean Institute of Plastic Surgery cuenta con un personal altamente capacitado y profesional para atender a sus pacientes con los mejores estándares de calidad.

Conoce al Dr. Fernando Calero

Dr. Fernando M. Calero Recio,
Diplomado del American Board of Plastic Surgery

El Dr. Fernando Calero es un reconocido cirujano plástico certificado por el American Board of Plastic Surgery.

El Dr. Calero se graduó de medicina en el 1989 de la Escuela de Medicina de Puerto Rico y luego de completar una especialidad de cirujano general fue aceptado en el prestigioso Hospital Mount Sinai de New York para realizar su residencia en cirugía plástica. No solo se graduó con honores, sino se le ofreció la oportunidad de pertenecer a su facultad como profesor de cirugía plástica y reconstructiva.

El Dr. Calero decidió regresar a su patria y estableció su práctica en el Hospital HIMA San Pablo de Bayamón, donde actualmente ejerce como jefe de la sección de cirugía plástica y miembro del Comité Ejecutivo de esta facilidad hospitalaria.

El Dr. Calero ha sido reconocido por sus colegas y fungió como presidente de la Sociedad de Cirujanos Plásticos de PR por varios años. Su atención al detalle le ha ganado una reputación como perfeccionista y no solo se especializa en la cirugía estética facial en lo cual a realizado sobre mil casos de “face lifts” y a su vez a desarrollado una superioridad artística en la cirugía de senos tanto estética como reconstructiva.

En relación a la cirugía corporal cree grandemente en tratar todas las áreas en conjunto (abdomen, espalda y gluteos) para transformar drásticamente la silueta femenina logrando unos resultados que han cambiado positivamente la vida de sus pacientes, quienes son principalmente su base de referidos.

© 2020 by Fernando Calero. All rights reserved

Torre San Pablo 68 Calle Santa Cruz, Suite 103, Bayamón, PR

Tel: 787-780-5971

  • White Facebook Icon
Dr. Fernando Calero